Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Vanishing of Ethan Carter confirmado para PS4

Solo estaba confirmado para PC. El juego tendrá su versión física en PC Conoce más del juego

Actualizado a

El título de “Ficción extraña” y aventura The Vanishing of Ethan Carter ha sido confirmado para la consola next-gen de Sony. Este anuncio coloca al título como una exclusiva en consolas para PS4, dado que solo se había confirmado su lanzamiento para PC.

Creado por el estudio con sede en Warsaw, The Astronauts, que fue fundado por tres antiguos miembros del equipo de desarrollo de Gears of Wars: Judgment. El juego de exploración en primera persona permitirá a los jugadores asumir el papel de un detective con una habilidad sobrenatural con la que es capaz de presenciar los últimos momentos de vida de las personas.

Adrian Chmierlarz dice que: “The Vanishing of Ethan Carter es un juego de historia que te conduce por una historia de misterio y se concentra completamente en exploración y descubrimiento, no contiene explosiones de ningún tipo ni combates”.

También dijo: “el título es jugado en primera persona en el que exploras e interactúas con el mundo con el fin de descubrir la verdad detrás de la desaparición de Ethan. Conducirás la investigación en bajo tu criterio y ritmo. Aunque pusimos algo de miedo en el juego. Es más terror puro”.

“Mientras nos presenta a un detective privado y varios retos mentales. The Vanishing of Ethan Carter no es un juego de puzzles. Nuestro enfoque está en la atmósfera, estado de ánimo y la humanidad esencial de nuestros personajes”.

El lanzamiento de este título está programado para el 26 de septiembre de acuerdo al sitio oficial del juego.