Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Underhollow es el nuevo modo Battle Royale de Dota 2

Con el Pase de Batalla de The International 2018

Actualizado a
Ampliar

Nuevos contenidos para la comunidad del MOBA al estilo Fortnite y PUBG

Dota 2, el popular MOBA de Valve y máximo exponente del género junto a League of Legends, recibirá pronto su propio modo Battle Royale al estilo Fortnite o PUBG a través del Pase de Batalla de The International 2018, conocido como The Underhollow.

Así lo han anunciado sus responsables a través de un anuncio en el blog oficial de Dota 2. The Underhollow nos propone participar en batallas contra monstruos y otros equipos de tres jugadores en un intrincado escenario a modo de laberinto, en el que nuestro objetivo será encontrar el queso de Roshan mientras tratamos de sobrevivir a nuestros rivales y unos límites del mapa cada vez más contenidos.

Los eSports más populares en la actualidad

Por otro lado, Dota 2 recibirá dos nuevos modos de juego con Mutation y Cavern Crawl, con variantes de juego como la resurrección de personajes caídos o ganar partidas en un orden específico de héroes, respectivamente, junto a otras novedades por llegar. El nuevo Pase de Batalla llegará pronto a Dota 2, por el momento, sin fecha concreta.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10