Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Talos Principle te encierra si lo pirateas

La versión ilegal contiene este error. Análisis, filosofía divertida Los mejores indies del 2014

Actualizado a

La lucha contra la piratería dentro de los propios videojuegos nos ha dejado muchos ejemplos geniales, como Los Sims 4 con specto pixelado sin visibilidad para las copias ilegales o mensajes escondidos en otros títulos para reñir al jugador totalmente in-game.

El nuevo exponente de esta forma de combatir las copias descargadas ilegalmente se encuentra en The Talos Principle, fenomenal aventura filosófica de PC y repleta de rompecabezas que es capaz de dejar encerrado al jugador en uno de los ascensores del juego si su copia se detecta como pìrata.

Sus creadores, los croatas Croteam, son conscientes de que este error de puertas que no se abren aparece solo a los que no han pagado por el maravilloso título y hasta han bromeado con ello en foros de Steam del juego. "No lo piratees, ese error de IA está ahí para quienes no hayan sido legales con nuestro trabajo".

Ampliar

The Talos Principle

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Puzle
  • Aventura

The Talos Principle, desarrollado por Croteam y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título que une rompecabezas y sentido filosófico en una aventura en primera persona única. Como si te despertaras de un sueño profundo, te encuentras en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas y tecnología avanzada. Encargado por tu creador con la resolución de una serie de puzles cada vez más complejos, tienes que decidir si vas a tener fe o si vas a hacer las preguntas difíciles: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito? ¿Qué vas a hacer?

Carátula de The Talos Principle
8.8