Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Surge, el Dark Souls sci-fi, muestra 14 minutos de gameplay

Gameplay sin editar comentado por los desarrolladores. Juegos que no exisitirían sin los Souls Tráiler oficial de The Surge

Actualizado a

The Surge: 14 minutos de gameplay del action RPG de ciencia ficción

El juego de acción y RPG The Surge se muestra en un nuevo gameplay de 14 minutos de duración comentado por los desarrolladores, Deck 13, quienes ya hicieran otro juego con alma de Dark Souls: Lords of the Fallen.

En esta ocasión la jugabilidad sigue siendo la de un "hardcore action RPG", como lo definen en el vídeo, ambientado en un mundo de ciencia ficción. La particularidad es que las armaduras y las armas las conseguiremos de los enemigos al marcar sus miembros y arrancándoselos.

El juego tandrá un sistema de misiones en el que encontraremos supervivientes que pueden necesitar o pueden ofrecer ayuda, pero nos obligarán a sumergirnos en las profundidades del complejo del que debemos escapar.

The Surge saldrá en PS4, Xbox One y PC en mayo de 2017.

Ampliar

The Surge

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

The Surge, desarrollado por los creadores de Lords of the Fallen, Deck 13, y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de rol y acción ambientado en un futuro distópico donde la humanidad vive afinada en grandes metrópolis subsistiendo como puede; según sus creadores, cuenta con un sistema de combate innovador y una ambientación tan oscura como inmersiva.

Carátula de The Surge
8.5