Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

The Order: 1886 y Uncharted 4 son la punta del iceberg que esconde PS4

PS4, PS4 Actualidad

Sony Computer Entertainment sigue queriendo demostrar que PlayStation 4 es una máquina a la última en materia de gáficos, y que con ni siquiera un año de vida ya hemos visto buenos ejemplos de benchmark en consolas, augurando un futuro prometedor. En una entrevista del portal GameBolt con Daimion Pinnock, de SCE América, éste ha declarado en relación a Uncharted 4 y The Order: 1886:

"Creo que esto es sólo la punta del iceberg. Pienso que, en última instancia, a medida que nos vayamos acostumbrando a PS4 definitivamente vamos a ver a los equipos de desarrollo ser mucho más creativos y mucho más inspiradores con los títulos que se muestren. Los juegos que acabo de mencionar son muy buenos, de alta calidad y siempre en busca de nuevas formas de innovar y traer cosas para los consumidores, pero son solo el principio".

The Order: 1886, previsto para febrero de 2015, y Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, previsto para otoño de 2015, son hoy por hoy los dos grandes exclusivos de PlayStation 4 en lo que respecta a gráficos punteros y espectaculares. El teaser de Uncharted 4 del E3 -vídeo de arriba- está movido en absoluto tiempo real y es parte de uno de los niveles centrales del juego, según los datos ofrecidos por la propia Sony y fuentes cercanas a Naughty Dog. Su aspecto visual y realismo son asombrosos.

The Order: 1886 (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana