The Order: 1886 (PS4)

PS4

Imagen de The Order: 1886 (PS4)

The Order 1886 reinterpreta en PS4 al Rey Arturo y sus caballeros

PS4 Actualidad

El Rey Arturo. La leyenda artúrica no es ajena al mundo de los videojuegos -el genial arcade de Capcom, Knights of the Round por ejemplo-, pero Ready At Dawn -los God of War de PSP- y Sony Santa Monica -los God of War de sobremesa- en sus papeles de desarrolladora y productora respectivamente han querido darle un nuevo aire para su The Order 1886.

Así, Arturo Pendragón y sus Caballeros de la Tabla Redonda sobrevivirán a su leyenda medieval para convertirse en una orden fundada por el rey que sigue cazando criaturas de pesadilla en un Londres victoriano con ecos Steampumk.

Hoy hemos conocido otros dos de los miembros de esta liga extraordinaria, como son Sebastian Malory -en la realidad Sir Thomas Malory fue el autor en el siglo XV de Le Morte D'Arthur-, alias Sir Percival, e Isabeau D'Argyll, Lady Igraine -en la leyenda artúrica la madre de Arturo-, que tiene una relación con uno de los protagonistas del juego, Sirs Galahad.

Como en todo grupo no faltará el novato con un particular sentido del humor, representado aquí por el Marquis de Lafayette -figura histórica real-, aunque su alias no ha sido revelado por el estudio. El juego, la primera incursión de Ready y Santa Monica en la Next Gen,llegará en 2014 para PlayStation 4.

the-order-1886-key-art.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana