Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order 1886 no tendrá "un QTE cada 3 minutos"

El juego llegará a PS4 en 2015. No está sufriendo recortes gráficos Se retrasa oficialmente hasta 2015

Actualizado a

The Order 1886 es uno de los títulos más esperados de PlayStation 4, pero hay algo que preocupa a los futuros compradores de este juego: la inclusión de "Quick Time Events" (QTE), zonas del juego que sólo se podrán superar pulsando los botones del mando en determinado orden y dentro de un tiempo límite. Por ello, Marc Turndorf de la desarrolladora Ready At Dawn ha salido a la palestra para aclarar la inclusión de los QTE en el juego.

En declaraciones a GamingBolt, Turndorf negó que The Order tuviera "un QTE cada 3 o 4 minutos", y aclaró que "hay muchas clases de QTE. Hay algunos muy interesantes al final de una batalla contra el jefe o simplemente un pelea multitudinaria, que la hace más gratificante y ofrece algunos aspectos realmente divertidos. Luego hay ciertas cositas como abrir una puerta y cosas así. Hay muchos en el juego, tantos como sean necesarios, pero no vamos en plan: '¡Oh, han pasado 4 minutos, no tenemos un QTE, necesitamos un QTE, ahh! ¿Qué vamos a hacer?' No es así. Intentamos ponerlos en sitios interesantes para que los usuarios realmente disfruten."

The Order 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 en febrero de 2015.

Ampliar

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7