Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order 1886 es el "primer Naughty Dog de Sony" para PS4

Así se conocería a nivel interno el juego de Ready at Dawn. The Order no se detendrá en un solo juego Mejor aspecto gráfico que en su trailer

Actualizado a

Después de saberse por boca de un miembro de la propia Naughty Dog que el nuevo Uncharted sería "dudoso" para salir este año, las miras están puestas en The Order 1886, un título de acción en tercera persona de la mano de Sony Santa Monica y Ready at Dawn.

El usuario de NeoGAF Ahsan Rasheed, tras comentar lo que se dice del nuevo Gears y Black Tusk Studios a nivel interno, revela ahora que en Sony también confían mucho en The Order.

De hecho, y para hacerse una idea, "The Order está siendo descrito de forma privada y jocosa como el primer Naughty Dog de Sony. Tomaos eso como queráis en cuanto a significado gráfico".

Por supuesto, esto es un rumor que de momento hay que tomarlo como tal, en espera de ver más material del juego. Fijado para finales de año, en los próximos meses veremos más del debut de Ready at Dawn en la sobremesa.

Ampliar

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7