Halo: The Master Chief Collection (XBO)

XBO

Imagen de Halo: The Master Chief Collection (XBO)

The Master Chief Collection mejora los tiempos de espera

XBO Actualidad

Los nuevos padres de la saga Halo, 343 Industries, han decidido reducir los modos de juego de Halo: The Master Chief Collection para solucionar los problemas expuestos por los jugadores en el foro de Waypoint, como las largas colas para acceder a las partidas.

Los modos de juego que han desaparecido temporalmente de la colección han sido Team Hardcore, Rumble Pit, Halo 4 y SWAT, de modo que quedarían Team Halo 2: Anniversary, Halo Championship Series, Team Slayer, Big Team Battle, Halo 2 Classic y Halo 3.

De esta manera, los jugadores podrán introducirse en las partidas más rápido y mejorar los tiempos para encontrar partida. Sin embargo, según indica 343 en su blog, esta solución no es definitiva, se lanzarán otras actualizaciones para ponerle fin a estos problemas.

Asimismo, han lanzado un mensaje a aquellos jugadores que sufren largas esperas, indicando que ahora el tiempo medio para encontrar partida es de entre 2 y 4 minutos y que, si aún siguen teniendo problemas, pueden volver al lobby y resetear la búsqueda para mejorar los tiempos.

Halo: The Master Chief Collection (XBO) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana