Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda ya tiene su propio ajedrez oficial

USAopoly anuncia el juego en Norteamérica

Actualizado a
Ampliar

Chess: The Legend of Zelda Collector’s Edition Board Game

El merchandising de Nintendo vuelve a llamar a las puertas de los fans con el último anuncio de la compañía USAopoly, que ha presentado el ajedrez oficial basado en la saga The Legend of Zelda.

Chess: The Legend Of Zelda Collector’s Edition Board Game es el nombre de este juego de tablero con certificación oficial de Nintendo. Ahora mismo solo han anunciado la distribución del juego en el mercado americano y canadiense, pero no sería de extrañar que lo terminásemos viendo también en Europa si el reclamo es lo suficientemente elevado.

Este ajedrez de la saga Zelda cuenta con figuras personalizadas, destacando los bustos de personajes como Link, Zelda y Goron en las blancas, mientras que en las negras podemos resaltar la presencia de Ganondorf y Twinrova en el rol de rey y reina respectivamente. El diseño es bastante cuidado y tendrá un precio de 79,95 dólares.

Ampliar
Captura de pantalla - princesa_zelda_-_the_legend_of_zelda.png
Ampliar
Captura de pantalla - princesa_zelda_-_the_legend_of_zelda.png

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10