Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda: The Wind Waker, ya a la venta

El lanzamiento se adelanta tres días a la fecha oficial.

Actualizado a

Como ya sucediera en otras ocasiones con algunos de los títulos más esperados para GameCube, The Legend of Zelda: The Wind Waker saldrá antes de lo previsto.

La cadena española Centro Mail, perteneciente al grupo inglés Game, y en concreto algunas de las tiendas que tiene distribuidas por toda España, han confirmado la llegada inmediata del juego mediante llamada telefónica a todos aquellos usuarios que hayan realizado con antelación la reserva de The Legend of Zelda: Wind Waker.

También han confirmado la distribución del "pak" especial de GameCube plateado junto con una copia del juego al precio de 199 ?. Tanto si se adquiere esta oferta (que incluye ya los tres títulos en su interior), como si se ha reservado previamente el juego, se accederá a la reedición para GC del clásico"The Legend of Zelda: Ocarina of Time" más la versión inédita del mismo "Ocarina of Time, Master Quest".

The Legend of Zelda: The Wind Waker

  • GC
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de "The Legend of Zelda", una de las series de juegos más popular de todos los tiempos. La principal novedad, los gráficos realizados con la técnica cel-shadding.

Carátula de The Legend of Zelda: The Wind Waker
9.5