Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

No saldrá hasta 2016. El director del juego, Aonuma, lo anuncia en Miiverse. El mundo más grande de la saga Todo lo que se sabe del juego

Actualizado a

The Legend of Zelda no saldrá en 2015. El juego más esperado para Wii U estaba previsto para este año tal y como explicó Nintendo en los Videogame Awards del pasado diciembre, pero el desarrollo está yhendo más lento de lo esperado. Así al menos se ha expresado Eiji Aonuma, productor de la saga que en un mensaje en Miiverse confirma el retraso.

"Desde que anunciamos que saldría en 2015 el equipo de desarrollo ha trabajado para hacerlo lo mejor posible, pero en estos últimos tres meses el equipo ha estado probando la exploriación libre que no tenía ningún Zelda hasta ahora", explica Aonuma, que asevera que han descubierto "muchas nuevas posibilidades para el juego".

Aonuma añade que han estado trabajando para añadir todas las novedades que hannvisto plausibles y que tienen la "sensación" de poder "crear algo que supera mis propias expectativas". Por eso,para intentar hacer "el mejor juego posible", la no será prioridad salir en 2015 sino hacer el mejor Zelda posible. Aonuma pide perdón y da gracias por el apoyo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10