Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda confirmado para Nintendo NX

Será simultáneo a Wii U.

Actualizado a

The Legend of Zelda saldrá para NX y Wii U

Ahora que tenemos nuevos detalles oficiales sobre el futuro lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, conocida bajo el nombre en clave de NX, es el momento de conocer algo más sobre el nuevo The Legend of Zelda en desarrollo.

El desarrollo del título comenzó para Wii U, pero se ha trasladado oficialmente a NX sin olvidar la versión para la actual consola de sobremesa. El nuevo The Legend of Zelda saldrá a la venta en 2017 tanto para Wii U como para NX.

Nintendo ha confirmado los rumores del carácter multiplataforma del proyecto, que sigue los mismos pasos que Twilight Princess, recientemente remasterizado en Wii U. No llegará a las tiendas hasta el próximo año.

La versión para Wii U de The Legend of Zelda estará presente en el E3 2016 de Los Ángeles que se celebrará este próximo mes de junio. Este tiempo de desarrollo adicional permitirá a sus creadores "perfeccionar" la aventura.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10