Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda: Art and Artifacts, fecha y precio

El espectacular nuevo libro de arte de Zelda será muy limitado Zelda: Breath of the Wild llegará “a comienzos de 2017” Comparativa Breath of the Wild: Switch vs Wii U

Actualizado a

El nuevo libro de arte para coleccionistas de la saga Zelda 

La compañía editorial Dark Horse Comics ha anunciado que el esperado The Legend of Zelda: Art and Artifacts, uno de los libros de arte de la saga con más anticipación por parte de los fans de los últimos años, va a tener una edición enormemente limitado con únicamente 10.000 unidades en todo el mundo. Esta edición del artbook, con licencia oficial de Nintendo, incluirá una portada diferente a la versión normal, entre otros cambios.

La sobrecubierta será transparente para proteger el libro sin dañar el diseño, además que la Espada Maestra será el principal reclamo visual del producto. Asimismo, se producirá un efecto visual de desenvainado de la Espada Maestra cuando quitemos la sobrecubierta. El libro contiene nada menos que 400 páginas a todo color con imágenes conceptuales, bocetos y artes promocionales nunca antes visto por parte del equipo de desarrollo. También habrá entrevistas exclusivas de los propios desarrolladores.

Y sí, también incluirá contenido del esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aún sin fecha de lanzamiento en Switch y Wii U. Se pondrá a la venta el próximo 21 de marzo a un precio que oscilará los 80 euros al cambio en esta edición limitada.

Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10