Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last Story podrá jugarse en cooperativo y online

El RPG exclusivo de Wii gana opciónes de juego a través de la red.

Actualizado a

Hace unos meses no sabíamos demasiado sobre The Last Story, el próximo juego de Hironobu Sakaguchi (padre de Fnial Fantasy) y su compañía Mistwalker, exclusivo de Wii. Poco a poco se van descubriendo más datos del título y ahora se suma la confirmación de que tendrá dos modalidades multijugador online: cooperativa y competitiva.


A través de denominado "Raid Lobby", los jugadores podrán acceder a un modo cooperativo para hasta seis personas o un modo competitivo. En este último, se podrá elegir al personaje que se prefiera y encararse en batallas. El modo cooperativo tendrá como finalidad acabar con poderosos monstruos. La información procedente de la publicación Jump habla además la posibilidad de cambiar el equipamiento y su color, afectando éste al aspecto de los personajes, así como varios detalles argumentales, presentando a un nuevo personaje: el general Trista, un caballero que fue en el pasado uno de los oficiales de más alto rango de la armada imperial. En el tiempo presente, viaja por el mundo aparentemente en busca de una conexión entre la guerra y la devastación de la citada armada impercial.

The Last Story sigue siendo una incógnita a nivel global, pero si quieres saber un poco más sobre el nuevo título de Hironobu Sakaguchi, lo tienes fácil: haz click aquí.

The Last Story (Wii)

The Last Story

  • Wii
  • RPG
Mistwalker se estrena en Wii con The Last Story
Carátula de The Last Story
9