Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us Parte 2 girará en torno al odio

Naughty Dog insiste

Actualizado a

The Last of Us: Parte 2 se convirtió por méritos propios en uno de los grandes juegos del E3 2018. Después de impresionar a los usuarios con el famoso beso entre Ellie y su pareja Dina en dicho avance, los fans esperan con todavía más ganas enfrentarse a un título que girará alrededor del odio, tal como ha dicho Neil Druckmann en una entrevista con Buzzfeed.

El directivo ha reiterado en que la historia será cruda, sin escrúpulos, con un argumento claramente marcado por la venganza: “Gran parte de nuestras conversaciones son sobre el odio, pero es un poco más complicado, hay matices… Estoy seguro de que te has encontrado alguna vez en una situación donde has visto una atrocidad. Has visto a alguien torturando a un animal, o que se ha visto en sus límites; por un segundo tu mente se pierde, algo casi primitivo donde quieres hacer daño a alguien”

Ampliar

Y eso es justo lo que viviremos en The Last of Us Parte 2. “Todo lo que hemos construido, las situaciones en las que ponemos a los personajes, son básicamente para explicar eso”. “La violencia llama a más violencia”, finalizaba tratando de entender el alma de una Ellie que seguro nos dará muchas de las respuestas que ahora son incógnitas en la aventura.

El título llegará a PlayStation 4 antes de terminar la generación, pero ahora mismo no podemos asegurar que vaya a salir siquiera en 2019.

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3