Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us Part II: 38 imágenes de lo nuevo de Naughty Dog

Galería de imágenes del esperado título The Last of Us: Part 2, Todo lo que sabemos ¿Qué significa el tatuaje de Ellie en The Last of Us: Part II?

Actualizado a

Lo nuevo de Naughty Dog para PS4, en imágenes

Solo un pequeño vídeo nos ha servido para elevar a The Last of Us Part II como uno de los juegos más esperados de la presente generación de consolas. Tras un lanzamiento inolvidable con la llegada de la primera entrega de la saga y su respectiva remasterización en PlayStation 4, esta nueva obra de Naughty Dog con Neil Druckmann a la cabeza promete un guion espectacular, y también un apartado técnico de escándalo.

Tras la publicación del tráiler de presentación del juego en resolución Full HD, aquí os traemos un compendio de nada menos que 38 imágenes en Full HD (1080p) de The Last of Us Part II; algunas de ellas ideales para ser establecidas como fondo de pantalla en el escritorio de nuestro ordenador. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, y todo hace indicar que tendremos que esperar hasta este próximo E3 2017 para saber más sobre el título.

Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3