The Last of Us (PS3)

PS3

Imagen de The Last of Us (PS3)

The Last of Us, la vida de Ellie en el nuevo DLC

PS3 Actualidad

Todo aquel que ya se ha leido el cómic publicado sobre The Last of Us -cuyo primer número venía en la edición de Colección-, tiene una idea de lo que veremos en Left Behind, el DLC para el modo Historia en el que Naughty Dog trabaja.

Para los que no lo conocen, este contenido descargable se centrará en Ellie y su mejor amiga Riley, que asisten a una escuela militar en la zona de cuarentena de Boston, justo antes de comenzar la historia del juego.

Ashley Johnson, la actriz que da vida en las sesiones MoCap y de doblaje a Ellie, revela en una entrevista que vamos a ver "una cara más bromista de Ellie y la conocerás un poco mejor. Vas a ver muchas facetas distintas del personaje que no llegaste a ver en The Last of Us".

Según Johnson, "Es un poco más ‘divertido’ porque tienes dos chicas adolescentes atravesando un centro comercial. Es como una versión post-pandémica de dos chicas pasando el rato, aunque no un rato normal".

"Hay un poco de todo aquí. El entorno te va a producir nuevas sensaciones. Te verás inmerso en combates que resultan familiares de la campaña original, pero hay más matices también".


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana