The Last of Us (PS3)

PS3

Imagen de The Last of Us (PS3)

The Last of Us, fechas para los packs DLC multijugador

PS3 Actualidad

Tras la presentación de Left Behind, el DLC para la campaña de The Last of Us que nos permitirá manejar a Ellie, Naughty Dog sigue preparando el resto de los packs que llegarán para ampliar el modo multijugador del juego, que ya cuenta con el dlc de mapas Abandoned Territories.

El equipo de desarrollo ha añadido 60 ítems para la cabeza para el modo multijugador en el Season Passs. Los Country Flag Hats (sombreros de banderas de países) y el pack Nightmare Bundle (pack pesadilla) ya están disponibles. Los próximos tres packs de contenidos serán en especial para aquellos que tengan el Season Pass, porque estarán disponibles desde el momento en que se haga efectiva la actualización de PlayStation Store en nuestra región.

Government Issue Bundle estará disponible de modo inmediato para aquellos que tengan el Season Pass, llegando el 20 de noviembre a  la PSN por 8,99 € (el precio por separado de cada uno de los ítems para la cabeza variará). Rally Bundle saldrá al mismo precio el 3 de diciembre, y Bygones Bundle dos semanas después, el 17 de diciembre.

Los que no tengan el pase de temporada podrán hacerse con los packs por separado. La máscara Nightmare, la máscara Battle, el casco de motociclista Flame, y el sombrero Rooster solo podrán usarse si compramos el pack asociado con cada uno de ellos o el Season Pass.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana