The Last of Us: Remasterizado (PS4)

PS4

Imagen de The Last of Us: Remasterizado (PS4)

The Last of Us correrá a 1080p nativos en PS4

PS4 Actualidad

The Last of Us llegará a PlayStation 4 y como es obvio, actualizarán algunos elementos del juego para que esté a la altura de un título next-gen. En esta versión, el título llegará con mejoras gráficas significativas, teniendo una resolución nativa a 1080p y a 60fps.

Pero Naughty Dog tiene algunos ases en la manga que hacen pensar que la palabra 'Remasterizado' que lleva el título para PS4 no sea simplemente una palabra. Y es que quieren que se aprecien las diferencias con la versión de PS3, por lo que siempre habrá el mismo nivel de detalle sean cinemáticas o parte del juego.

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha afirmado en una entrevista con Edge que en esta versión next-gen usarán las versiones de alta calidad en todos los personajes, de tal manera que no tendrán que recurrir a trucos como el caso de la versión de PS3, para que las imágenes parecieran más impresionantes de lo que son.

Druckmann afirmó también que están considerando la posibilidad de sacar partido al control mejorado de PS4, dando uso al panel táctil de la consola de nueva generación de Sony por ejemplo. Todo para "conseguir una versión más sólida de la misma experiencia".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana