Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of US "acelerará el próximo desarrollo de Naughty Dog"

Es lo mejor para dar el salto a PS4, dicen desde la compañía.

Actualizado a
Ampliar

Arne Meyer, Community Strategist de Naughty Dog, considera que la remasterización de The Last of Us en Playstation 4 "acelerará el futuro desarrollo de Naughty Dog", ya que nada "ayuda más a una transición entre consolas que hacer un juego entero". Según él, el trabajo durante estos seis meses será "un buen inicio" de cara al próximo proyecto, Uncharted 4.

El mismo Meyer considera que "cada juego que sacas a la venta beneficia al siguiente" y que el hecho de trabajar con diversas técnicas con este desarrollo va en beneficio de lo que venga después en elementos como el agua o la nieve. También confirma que pensaron en el remaster de The Last of Us para la nueva consola de Sony "justo después" de que publicaran el título en Playstation 3.

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10