The Last of Us: Parte II (PS4)

PS4

Imagen de The Last of Us: Parte II (PS4)

The Last of Us 2 suma a su reparto a una actriz de Westworld

PS4 Actualidad

Conexiones con Westworld

El esperadísimo The Last of Us 2 continúa añadiendo rostros familiares a su desarrollo, y esto no termina con el añadido de Halley Gross, guionista de una de las series más populares de los últimos tiempos, Westworld. Una actriz de dicha serie también se suma al juego de Naughty Dog, y no es sino Shannon Woodward, quien en la serie interpreta a Elsie Hughes.

Woodward ha publicado en su perfil de Twitter una foto participando en una sesión de rodaje junto a Neil Druckmann, director del juego en solitario tras el descanso voluntario de Bruce Straley, con quien compartió el mando en el desarrollo del original. Evidentemente, no se sabe absolutamente nada más acerca del papel que cumplirá la actriz en el juego, ya que lo único confirmado es el regreso de Ellie y Joel como protagonistas, sin haberse revelado ningún otro personaje más.

Presentado en la pasada PlayStation Experience, The Last of Us 2 transcurrirá cinco años después de la primera entrega, en la que una Ellie que ya cuenta con 19 años será el principal personaje jugable, lo que no quiere decir que en algún momento determinado podamos volver a manejar a Joel. Según Naughty Dog, esta secuela va a ser aún más cruda, con Druckmann avisando que la historia será intensa. El propio Druckmann también ha querido llamar a la calma a todos los fans, dejándoles claro que el juego estará a la altura con un rotundo "Confiad en nosotros".

c80yz9_umaabnzw.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana