Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us 2 se encuentra al 50%-60% de su desarrollo

Novedades en el panel de PSX 2017

Actualizado a

The Last of Us 2 deja novedades en PlayStation Experience

La edición de PlayStation Experience 2017 celebrada este pasado fin de semana nos ha dejado novedades sobre uno de los próximos grandes títulos para PS4, The Last of Us 2. De acuerdo con el encuentro en el que ha participado Naughty Dog, el juego se encuentra entre un 50% y un 60% de su desarrollo, por lo que aún queda la mitad del trabajo.

La fecha de lanzamiento de esta producción sigue siendo una incógnita y así lo seguirá siendo al menos hasta el próximo E3 2018, donde han confirmado que estarán presentes con novedades acerca de esta secuela donde Ellie tendrá un gran protagonismo.

Pero esto no es todo, porque la compañía californiana también ha asegurado que continuarán apostando por las aventuras con un fuerte componente narrativo para un solo jugador en el futuro, sin dejarse llevar por las tendencias del mercado.

Asimismo, se confirma que The Last of Us 2 estará ambientado en Seattle. Conoceremos más detalles del título próximamente.

Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3