Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us 2 incluirá la visión política de sus creadores

No faltará la inclinación de Neil Druckmann. The Last of Us: Part 2, Todo lo que sabemos ¿Qué significa el tatuaje de Ellie?

Actualizado a

El guionista de The Last of Us 2 dará su visión política

El anuncio de The Last of Us 2 fue uno de los más sonados del último año debido especialmente a lo sorpresivo de su presencia en el PlayStation Experience, con un tráiler que ha generado más preguntas que respuestas. Ha sido a través de Twitter donde un usuario ha preguntado a Neil Druckmann, guionista del juego original y esta secuela, sobre si sería posible dejar a un lado sus tendencias políticas, que se abstuviese todo el equipo de Naughty Dog a reflejar en el juego sus inclinaciones en el ámbito político.

Druckmann ha sido muy claro en su respuesta, asegurando que esto no puede ser así de ningún modo porque todo escritor debe partir de su propio punto de vista. “Eso no se puede hacer. Los escritores trabajamos a partir de nuestra visión del mundo. Un ejemplo es el final del primer The Last of Us, que está muy inspirado en mi propia opinión política”.

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3