The King of Fighters All-Star, nuevo RPG de acción para móviles

Actualidad

Las compañías SNK y Netmartble han anunciado The King of Fighters All-Star, la traslación de la famosa franquicia de lucha al género del RPG de acción en dispositivos móviles. A pesar de que fuese oficialmente anunciado el año pasado, hoy podemos ver por fin su primer teaser tráiler con el que ir alentando a los fans a estar pendientes para las novedades que están por llegar el próximo día 15 de junio.

Según indican, en tan solo un par de semanas podremos conocer nueva información del título, dirigido a un público más amplio que el de las entregas de la serie principal al lanzarse en dispositivos iOS y Android, con las limitaciones a nivel de control que ello acarrea. Se introducirá una interfaz fácil de entender para garantizar la accesibilidad del juego sea la edad que sea.

The King of Fighters All-Star tendrá personajes de numerosas entregas de la franquicia, desde The King of Fighters 94 hasta The King of Fighters XIII manteniendo algunas de sus habilidades y espíritu. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, el juego se lanzará este año. En la web oficial se irán mostrando nuevos detalles poco a poco.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana