Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Good Life presenta su historia con este tráiler

Una crítica al trabajo. Y muchas ovejas.

Actualizado a

The Good Life necesita 210.000€ más para salir en Nintendo Switch

White Owls Inc., el estudio de Hidetaka "SWERY65" Suehiro (Deadly Premonition, D4) ha publicado un nuevo tráiler de la historia de The Good Life, el título que ha conseguido financiar a través de Kickstarter.

La historia de The Good Life presenta una crítica al trabajo: tras dejar el agobio de Nueva York, la protagonista de la aventura va a vivir al pueblo más feliz del mundo. Allí se encuentra con que no hay internet, no hay Starbucks, ni tantas otras comodidades de las grandes ciudades. Quiere volver, pero para ello tendrá que volver al agobio del trabajo, pero en esta ocasión cuidando de ovejas y haciendo tareas del campo.

Entrevista al padre de Deadly Premonition y The Good Life

A ello se añade una capa de intriga argumental cuando la protagonista se encuentra el cadáver de una chica en un lago, y sobre todo, cuando descubrimos que los misteriosos habitantes del pueblo se convierten en perros o gatos por las noches.

El lanzamiento de The Good Life está planeado para 2019 en PlayStation 4 y PC, aunque si en las 10 horas que quedan de la campaña de Kickstarter se suman otros 210.000€, el juego también saldrá en Nintendo Switch.

Ampliar

The Good Life

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • RPG

The Good Life, desarrollado por White Owls y editado por PLAYISM para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de misterio en la que los habitantes de un pueblo conocido como "el lugar más feliz del mundo" se convierten en gatos por la noche, lo que nos da la posibilidad de acceder a nuevas áreas. Es lo nuevo de Swery65, creador de Deadly Premonition y D4.

Carátula de The Good Life
6