Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Game Awards elimina a AM2R y Pokémon Uranium

Las dos creaciones hechas por fans AM2R y Pokémon Uranium ya no son nominados en los Game Awards. 25 años de A Link to the Past Mejores ofertas Black Friday

Actualizado a

Project AM2R y Pokémon Uranium ya no son nominados a mejor creación de los fan en The Game Awards

Hace cinco días The Game Awards, la gala de los premios a los mejores videojuegos del año dirigida y producida por Geoff Keighley, presentaba la lista de los nominados en las distintas categorías; en la referente a mejores creaciones de los fans estaban nominados Brutal Doom 64, Enderal: The Shards of Order y Project A2MR (Another Metroid 2 Remake) y Pokémon Uranium. 

Ahora estos dos últimos ya no aparecen en la página del evento, cuyos organizadores no se han pronunciado sobre las razones de la eliminación de ambos proyectos de los nominados. 

Nintendo of America participa del evento con su patrocinio y la presencia del presidente de la compañía, Reggie Fils-Aime. La compañía japonesa pidió el cierre de 562 juegos hechos por fans a principios de septiembre, entre los que estaban estos AM2R y Pokémon Uranium.

Ampliar

Pokémon Uranium

  • PC
  • RPG

Pokémon Uranium es un título de rol y combates por turnos basado en el universo Pokémon desarrollado por fans de la franquicia bajo el nombre de Uranium Team, un descargable totalmente gratuito para PC creado durante nueve años.

Carátula de Pokémon Uranium