Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Game Awards anunciará la sexta entrega de una gran saga

Hay varios nombres sobre la mesa

Actualizado a

[Actualización] Se trataba de una mailinterpretación de las palabras de Keighley, según reporta Kotaku.

The Game Awards mostrará el sexto episodio de una querida franquicia

Estamos a pocos días para que se celebre la gala de The Game Awards 2017, una edición que promete tener 12 anuncios de tanto juegos ya anunciados como de algunos que todavía no conocemos. Se esperan sorpresas por parte del evento producido por el periodista Geoff Keighley, y ha sido él mismo quien ha sembrado una gran expectación en el podcast Splitscreen, de Kotaku, anticipando que se mostrará la sexta entrega de una querida saga.

Así, se refuerzan los rumores sobre un hipotético Soul Calibur VI que comenzó a sonar con fuerza en los foros de ResetEra. Keighley ha dicho que tendremos una gran cantidad de anuncios de mucha relevancia, incluyendo 30 segundos de un teaser tráiler CG para el sexto episodio de una gran franquicia.

Son varias las sagas que, por pocas probabilidades que tengan de salir, podrían ciertamente ser las elegidas. Por un lado tenemos la que suena con más fuerza, que es Soul Calibur 6; por otro, Metal Gear Solid VI, que tiene pocas papeletas para mostrarse; otra que parece tener algo de apoyo y cierto sentido sería The Elder Scrolls 6, mientras que Halo 6 es solo una ilusión para los fans de la franquicia.

Todo se verá, y lo podréis seguir con MeriStation en directo durante la noche del 7 de diciembre. ¿Cuál es vuestra apuesta para esa sexta entrega?

Ampliar