The Game Awards 2017 tendrá 2 nuevas categorías

Actualidad

Mejor juego móvil y mejor juego como servicio

La edición de este próximo mes de diciembre de The Game Awards incluirá dos nuevas categorías. En una entrevista con el creador, productos y presentador del multitudinario evento, Geoff Keighley, la celebración de 2017 contará con reconocimiento para el mejor juego móvil (portátiles o smatphones) y al mejor juego como servicio (“juegos que no solo son un lanzamiento único sino que son un servicio continuado).

Esto pone de relieve que los juegos entendidos como un servicio han llegado para quedarse, hasta el punto que se conciben con su propia categoría en los denominados Oscars de los videojuegos.

En la entrevista hemos conocido otros datos interesantes, como que esta vez también se podrán seguir a través de Facebook con un Facebook Live. El hashtag para interactuar con el evento vía Twitter será #TheGameAwards; además, el objetivo será superar los 8.5 millones de espectadores únicos registrados en 2016, una cifra que ya en su momento fue un 65% mayor que en 2015.

El evento The Game Awards 2017 tiene todas las papeletas para ser un éxito, un evento que no deja de crecer cada año y que despierta mucho interés no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. El próximo 7 de diciembre podrás seguirlo en MeriStation.

geoff.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana