Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Frozen Wilds será la única expansión de Horizon Zero Dawn

Disponible a partir del 7 de noviembre

Actualizado a

Guerrilla Games confirma que el DLC de la aventura de Aloy será el primero y último

Horizon Zero Dawn recibe el próximo 7 de noviembre su primera y última expansión, The Frozen Wilds. Y decimos última porque sus propios responsables, a través de la cuenta oficial de Twitter de Guerrilla Games, han confirmado que la aventura de Aloy no recibirá nuevas expansiones en el futuro.

Así, y respondiendo a un usuario en la popular red social que preguntaba por posibles nuevas expansiones en el futuro, Guerrilla Games ha asegurado que The Frozen Wilds “será la única expansión para Horizon Zero Dawn”.

Recordemos que pocas semanas después de la publicación de dicha expansión ‒el 6 de diciembre‒, llegará a las tiendas la edición completa de Horizon Zero Dawn, incluyendo The Frozen Wilds, además de los extras digitales de la edición Deluxe, todo en un mismo disco.

Ampliar

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, desarrollado por Guerrilla Games y editado por Sony para PlayStation 4, es una expansión para la aventura de acción Horizon: Zero Dawn en la que Aloy viajará a nuevas y lejanas tierras para tratar de buscar respuesta a los enigmas de su mundo post-apocalíptico.

Carátula de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
8.5