The Evil Within (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de The Evil Within (PC)

The Evil Within se retrasa hasta el próximo 23 de octubre

PC, 360, PS4, XBO, PS3 Anuncio

The Evil Within, el nuevo juego del padre de Resident Evil, Shinji Mikami, no se pondrá a la venta este verano como estaba previsto. Bethesda ha confirmado un retraso en el título de terror, que llegará a las tiendas de Europa el próximo 23 de octubre.

El proyecto, producido por Tango Gameworks, estudio fundado por Mikami y apadrinado por Bethesda y ZeniMax, saldrá para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One, y presenta una nueva aproximación al género del terror de la mano de uno de sus fundadores.

En este caso, el jugador se pone en la piel de un agente de policía que se ve envuelto en sucesos paranormales durante una investigación. The Evil Within bebe de Resident Evil 4 y del terror psicológico de Silent Hill para intentar atrapar al jugador en su oscuro mundo.

Bethesda también ha anunciado que por reservar The Evil Within te llevas el Fighting Chance Pack, un descargable que trae varios añadidos como el botiquín (mejora de salud), el gel verde (mejora de atributos), y los virotes de agonía venenoso e icencidario.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana