The Evil Within (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4

Imagen de The Evil Within (XBO)

The Evil Within recibirá su primer DLC en 2015

XBO, PS3, PC, 360, PS4 Actualidad

Bethesda ha anunciado el primer DLC para The Evil Within que estará basado en una campaña dividida en dos partes con Juli Kidman, la compañera del detective Sebastian Castellanos.

Este contenido descargable llevará por nombre “The Assignment” y se podrá adquirir de forma individual, o bien de forma anticipada con un descuento junto al Season Pass, que cuesta 20 euros, e incluirá también la segunda parte de la historia, “The Consequence”, y una serie de misiones basadas en mapas con El Guardián como protagonista.

John Johanas, de Tango Gameworks, ha explicado en el blog de Bethesda que este DLC está inspirado en el quinto capítulo, pues “la atmósfera y la progresión es similar, ya que estás atrapado en un área opresiva y el elemento de terror cobra protagonismo”. Johanas también cuenta que hay influencia del capítulo 9, pues se basa en descubrir “historias del pasado resolviendo puzzles y explorando el entorno”.

"The Assignment" llegará a principios de 2015 con un añadido de terror que, según explica Bethesda, “incluye experiencias más oscuras y claustrofóbicas”.

wmtppuj.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana