The Evil Within (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de The Evil Within (PS3)

The Evil Within no quiere ser recordado como un Call of Duty

PS3 Actualidad

Nada de mecánicas estilo Call of Duty. Esto es lo que Shinji Mikami quiere evitar en The Evil Within, por lo que su juego buscará alejarse del entorno del título de Activision en cuanto al uso de las armas.

"Tenemos armas de fuego tradicionales en el juego, pero nada elegante, porque es tradicional. Y nuestros movimientos están bastante limitados". Mikami-san señala que la clave de todo es la atmósfera: "Lo que el jugador sentiría".

"Le añado criaturas, o una situación de miedo y trucos para asustar, elementos habituales, pero el centro de todo es la atmósfera". El uso de trampas será un elemento de la jugabilidad tan importante como el arma de fuego: "Podéis usar el arma o las trampas para cazar a las criaturas".

"O podéis usar la infiltración para evitar a los enemigos, de una manera más táctica y estratégica. Podéis agazaparos la mayor parte del juego. Infiltraros, montar una trampa y esconderos". Las trampas también podremos desmontarlas para que no actúen contra nosotros. La ansiada esperanza del género Survival Horror llegará en 2014 para PlayStation 3 y 4, PC y Xbox 360 y One.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana