Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Evil Within 2 detalla las mejoras que tendrá en Xbox One X

Se moverá en resolución 4K y contará con HDR

Actualizado a

The Evil Within 2 sacará todo el partido de Xbox One X

La conferencia de Bethesda en el E3 2017 tuvo dos grandes nombres propios: The Evil Within 2 y Wolfenstein II The New Colossus. Del primero conocimos ayer mismo cuáles eran sus mejoras en Xbox One X, la vitaminada versión de la familia One de las consolas de Microsoft, y en esta ocasión es el turno del otro proyecto mencionado para este año 2017: TEW2.

Así pues, de acuerdo con la información oficial que se acaba de hacer pública, The Evil Within 2 contará con efectos de Alto Rango Dinámico (HDR) en Xbox One X sumado a una resolución 4K que no solo buscará mejorar la resolución del título para ofrecer texturas más realistas, sino también para hacer que el repertorio técnico del título gane en el modelado de las texturas, sin dientes de sierra y con una iluminación que parezca aún más detallada.

El próximo 13 de octubre podremos sumergirnos en la aventura de Sebastián Castellanos, el protagonista del primer título de la saga, solo que esta vez tendrá una nueva compleja investigación que promete al menos las mismas dosis de terror del juego original. Si tienes Xbox One, PS4 o PC podrás disfrutarlo.

Ampliar

The Evil Within 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival horror. El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? A cargo de Tango Gameworks y Bethesda Softworks para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Evil Within 2
8.5