Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Escapist: The Walking Dead, en PS4 en febrero

La expansión prepara su lanzamiento.

Actualizado a

The Escapist: The Walking Dead en febrero para PS4

Ya tenemos fecha de lanzamiento para la expansión de The Escapist basada en The Walking Dead en Playstation 4. Los jugadores de la consola de SONY podrán descargar este título a partir del próximo 16 de febrero.

Este contenido está basado en la conocida serie de AMC que pone a un grupo de supervivientes ante la catástrofe zombie de la historia, incluyendo escenarios como el Hospital Harrison Memorial o la Granja de la Familia Greene.

La productora de la serie, Skybound Entertainment, ha colaborado con loas creadores del título y con la desarrolladora Team17 para la creación de este spin-off del videojuego que transcurre en una cárcel de alta seguridad.

En total, The Escapist: The Walking Dead incluye cinco niveles basados en la serie, armas como la katana de Michonne, personajes de la ficción televisiva, sistema de crafteo adaptado, trofeos, ranking de puntuaciones y coleccionables.

The Escapists

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Escapists, desarrollado por Mouldy Toof Studios y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y aventura en el que tendremos la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!

Carátula de The Escapists