Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Elder Scrolls Online se mostrará a 4K en PS4 Pro

Bethesda publica un tráiler mostrando cómo se verá en la actualización de la consola de Sony. Bethesda anuncia la Gold Edition de TESO Análisis The Elder Scrolls Online

Actualizado a

El juego se actualizará de manera gratuita para ser compatible con 4K

Como sabréis recientemente se ha llevado a cabo la presentación de Sony PlayStation Pro en Nueva York. Fue mucho el hype y las expectativas que se tenían en este evento y como era de esperar las buenas noticias empezaron a brotar a los pocos minutos de comenzar la presentación.

Una de esas noticias fue el anuncio de The Elder Scrolls Online, que será uno de los primeros juegos en apoyar ese nuevo sistema de Sony, PlayStation 4 Pro, gracias a una actualización gratuita del juego. Bien es cierto que, en el pasado, este título tuvo una salida polémica como cabía esperar en esta clase de juegos ya que en un principio tenía algunos bugs demenciales o cuota mensual, pero la comunidad de jugadores que ya estaban enganchados a otros juegos similares les costaba un poco meterse con algo nuevo y se acercaban tímidamente, pero poco a poco The Elder Scrolls Online fue abriéndose paso hasta encontrar su lugar y ahora desde Sony confirman que fue realmente emocionante formar parte del evento y exhibir The Elder Scrolls Online en directo en una increíble resolución 4K.

Ya se ha estrenado el tráiler del juego a tope de resolución y calidad 4K y que hace las delicias de los más exigentes en cuanto a gráficos y a calidad visual se refiere. Lo mejor de todo es que el próximo 10 de noviembre de 2016, al mismo tiempo que se lance al mercado la nueva PlayStation 4 Pro, The Elder Scrolls Online estará disponible inmediatamente en resolución 4K nativa, tanto si lo compráis ese mismo día del lanzamiento de la consola como si ya lo teníais de antes.

Como el juego se diseñó originalmente para una amplia gama de especificaciones para PC, ZeniMax Online Studios ha podido aumentar la escala de presentación a la par de la potencia aumentada de Sony PlayStation 4 Pro de Sony y esto para los jugadores, implica que, si lo juegan en PlayStation 4 Pro con una televisión de alta definición 1080p, experimentarán un aumento en la fidelidad de los gráficos; y si se usa un monitor 4K, el juego funcionará automáticamente en esa configuración.

Ampliar

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7