The Elder Scrolls Online (PC)

PC, OSX, PS4, XBO

Imagen de The Elder Scrolls Online (PC)

The Elder Scrolls online no tendrá gráficos fotorrealistas

PC Declaraciones

The Elder Scrolls Online, el próximo título de la franquicia, que se tratará de un MMORPG, no tendrá gráficos fotorrealistas como Skyrim, sino que contará con unos gráficos más estilizados debido a las limitaciones técnicas que suponen un género como los MMO, en los que una conexión fluida es más importante que una gran potencia gráfica.

Jarred Carl, director artístico del juego, comentaba en unas declaraciones de Gameinformer: “Con la tecnología actual, es imposible conseguir gráficos fotorrealistas en un MMO. Nuestro objetivo es conseguir reunir a 200 personajes en pantalla durante las batallas a gran escala. Eso ya nos pone al límite, entre tanto polígono y textura, así que el fotorrealismo es algo que ni nos planteamos”.

Nuestros artistas pondrán a mano cada brizna de yerba y cada árbol. Así será como conseguiremos darle al juego y a cada escenario un toque único. Vamos a volver a utilizar algunos sets de juegos anteriores, algunas casas y estructuras, pero no usaremos todos los edificios de estos set en todos los lugares”.

The Elder Scrolls Online sale a la venta en PC el próximo año 2013.

[title] [field_image_type-terms-raw]

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana