Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Elder Scrolls Legends se retrasa hasta 2016

El juego de cartas debía llegar este año.

Actualizado a

The Elder Scrolls Legends saldrá a la venta en 2016

Malas noticias para los amantes del universo de The Elder Scrolls. Bethesda ha confirmado que Legends, el spin off de la serie enfocado al género de las cartas, no saldrá a finales de este año, sino que se retrasa hasta el próximo 2016.

La nueva fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Legends no ha sido detallada por el momento. Pete Hines de Betheda lo único que confirma es que no se lanzará en los "quince días" que quedan de mes. Tendremos que esperar más.

The Elder Scrolls Legends es un juego de cartas gratuito (de corte free-to-play) que se lanzará en PC y en tabletas y que tratará de competir con uno de los grandes éxitos inesperados de este género, Hearthstone desarrollado por Blizzard.

Sin lugar a dudas, es una buena época para seguir el trabajo de Bethesda con The Elder Scrolls. Tras la resaca de Skyrim, que todavía dura, se lanzó The Elder Scrolls Online, MMO basado en la serie, y en unos meses llegará este Legends.

The Elder Scrolls Legends

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • IPD
  • PC

    The Elder Scrolls Legends, desarrollado por Sparkypants y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, representa la primera incursión de la saga The Elder Scrolls en el terreno de la estrategia mediante cartas coleccionables en un título free-to-play que muestra personajes y criaturas de toda la saga.

    Carátula de The Elder Scrolls Legends
    8