Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Elder Scrolls: Legends llega a los móviles

Ya disponible en iPhone y teléfonos Android.

Actualizado a

TES: Legends llega a los móviles tras su paso por PC, iPad y tabletas

El juego de cartas basado en el universo The Elder Scrolls, The Elder Scrolls: Legends, ya se puede descargar en los teléfonos móviles de manera gratuita.

Tras su paso por Steam y tabletas Android y iOS, el JCC llega a iPhone y teléfonos Android con una interfaz renovada adaptada para pantallas más pequeñas.

Hace una semanas se anunció su primera expansión, ya lanzada, dedicada a The Elder Scrolls V: Skyrim, con dragones, grifos y otras criaturas del título más exitoso de la saga.

Puedes descargar The Elder Scrolls: Legends en la App Store de iOS o en la Play Store de Android.

TES: Legends supone, junto a Gwent y otros títulos del género lanzados recientemente, una alternativa (con más modos, campañas y otras características) a HearthStone. Os contamos por qué en el análisis.

Ampliar

The Elder Scrolls Legends

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • IPD
  • PC

    The Elder Scrolls Legends, desarrollado por Sparkypants y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, representa la primera incursión de la saga The Elder Scrolls en el terreno de la estrategia mediante cartas coleccionables en un título free-to-play que muestra personajes y criaturas de toda la saga.

    Carátula de The Elder Scrolls Legends
    8