Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Elder Scrolls 6 ya tiene una región adjudicada

Lo asegura Todd Howard

Actualizado a

Una de las grandes preguntas que se hacen los fans de The Elder Scrolls 6 es el lugar donde transcurrirán los hechos. Cada título se enmarca en una región y aborda su historia, folklore y ofrece una idiosincrasia única; no obstante, ¿cuál será la región del sucesor de Skyrim?

En una entrevista con Eurogamer durante Gamelab, el productor ejecutivo de Bethesda Game Studios aseguró que ya se ha establecido la región de The Elder Scrolls 6, pero lógicamente aún no es momento para desvelarlo. “”, fue la respuesta corta del directivo, que fue reacio a profundizar más en ello. Lo único que dijo es que es una decisión tomada hace “mucho tiempo”.

El periodista de la fuente preguntó si será Hammerfell, que es donde apuntan todas las quinielas, pero entre risas contestó de nuevo con evasivas. El título, que será para un solo jugador, todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea “de la próxima generación”.

MeriStation también pudo entrevistar a Todd Howard en Gamelab este pasado fin de semana, una charla donde nos contó cosas de valor para los seguidores de sagas como Fallout o la propia The Elder Scrolls.

Ampliar

The Elder Scrolls VI

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls VI, desarrollado por Bethesda Game Studios  y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es la sexta entrega numérica de la popular saga de acción y rol ambientada en tan exitoso universo fantástico.

Carátula de The Elder Scrolls VI