The Division (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Division (PC)

The Division tendrá 3 DLC de pago y actualizaciones

PC Actualidad

The Division revela los contenidos de su Season Pass

Como las experiencias online actuales, Ubisoft planea varias actualizaciones y contenidos descargables de pago para mantener a su multijugador online The Division, que abrirá sus servidores a principios de marzo. De hecho hoy mismo ha anunciado la editora los planes en cuanto al contenido post´-lanzamiento.

Para empezar "estamos planeando tres expansiones de pago que serán lanzadas en el curso de un año. Cada expansión construye sobre The Division, continuando el viaje de tu agente y progresando con nuevo contenido, equipo y gameplay". La primera, Underground, nos llevará bajo tierra, por los subterráneos de Nueva York. En Survival nos tocará sobrevivir cuanto podamos en mitar de un "entorno muy hostil". Y en The Last Stand, de momento no sabemos qué pasará.

Estas expansiones vendrán incluidas en el Pase de Temporada, que viene con un arma especial exclusiva, un set completo de trajes y skins para armas y "beneficios especiales mensuales incluyendo drops de contenido exclusivos y eventos especiales. [...] Siempre desarrollamos the Division con la ambición de convertirlo en un universo que se expandiría más allá del lanzamiento del juego", comentaba Ubisoft sobre el apoyo al juego. "El lanzamiento es sólo el principio".

tctd_seasonpass_keyart_236583.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana