Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division se renueva este otoño con nuevos modos y áreas

Nuevo contenido gratuito para insuflar vida al shooter de Ubisoft.

Actualizado a

La actualización "Resistencia" de The Division llegará en otoño

Ubisoft lleva unos años queriendo que sus títulos no queden en el olvido, otorgándoles continuamente nuevo contenido de pago o gratuito. Este último caso es el de The Division, que en otoño se renovará con nuevos modos de juego y un nuevo área gracias a la actualización 1.8, "Resistencia".

El parche incluirá un modo JcE (Jugador contra Entorno) llamado Resistencia, una suerte de modo horda. También habrá un nuevo modo JcJ (Jugador contra Jugador) que enfrentará a dos equipos de cuatro jugadores; en Escaramuza, como se llama esta modalidad, gana el equipo que más muertes consiga.

A esto hay que sumar una expansión del mapa, West Side Pier, que se compondrá de dos zonas y a la que podrán acceder todos los jugadores. Ahí los jugadores pueden equiparse y organizarse para jugar a alguno de los modos, entre otras cosas.

Además de todo esto se implementarán pequeños ajustes como cambios en el sistema de equipo, mecánicas de sigilo y otras actualizaciones.

The Division llegó en marzo de 2016 a PC, PS4 y Xbox One. Aunque ha tenido sus caídas en número de jugadores (sobre todo en PC), las actualizaciones no cesan (la 1.7 se lanzó hace dos semanas) y los desarrolladores lo califican de "éxito masivo".

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5