Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division rinde homenaje al jefe más roto

El mundo real también le añora.

Actualizado a

The Division elimina al jefe Bullet King

En todos los juegos de rol con componente online se producen situaciones peculiares cuando los jugadores comienzan a aprovechar errores del juego en su beneficio. Son los llamados exploits que permiten, por ejemplo, obtener más recompensas de las naturales.

En The Division, el superventas de Ubisoft que se ha estrenado hace unas semanas, ya se han detectado algunos casos. El más cómico es el del jefe llamado Bullet King, que realizando cierto movimiento volvía a la vida y repetía el loot.

La clave estaba en salir de su escenario tras matarlo dejando vivos a sus minions que le acompaña y retornar, el jefe volvía a estar disponible para ser abatido y su posterior loot le seguía permitiendo a los truqueros aumentar sus objetos con muy poco esfuerzo.

Ubisoft sabe que en la red el humor hace mucho, así que ha querido tomarse a risa la situación dedicándole esta postal a Bullet King para rendirle homenaje durante el último mantenimiento del shooter. Los jugadores se lo han tomado a risa como era lógico.

Lo posiblemente no esperaban en la empresa francesa es que un miembro de la comunidad decidiera dar un homenaje en la vida real al enemigo.  Fue Starfire013 quien buscó el sitio de Nueva York (la ciudad real) que equivale a donde aparece el jefe para hacerlo.

El resultado fue una mochila sobre un poste en la esquina de la 49 donde dedicaba unas palabras Bullet King a modo de homenaje. Una vez hecha la foto, recuperó la mochila y se la quedó porque "dejar maletas solas en Nueva York es de locos".

Ampliar
Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5