Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division resurge de sus cenizas y recupera miles de usuarios activos

Las actualizaciones han revitalizado al título de Ubisoft Segundo DLC de The Division, Supervivencia The Division sufrirá grandes cambios, avisa Ubisoft

Actualizado a

The Division vuelve a ser popular

Los últimos parches publicados para uno de los títulos en los que Ubisoft puso más esfuerzos de cara a esta generación en el género de los first person shooter, The Division, han permitido que el título haya recuperado su popularidad en la escena del multijugador online, y es que tal como ha declarado la vicepresidenta de la compañía francesa, Anne Blondel, el número de jugadores activos diarios de The Division se ha disparado.

No solo eso, sino que el número de usuarios activos se ha puesto a la altura de las cifras marcadas el pasado mes de marzo, que es cuando se puso a la venta en todo el mundo. “Tras lanzar el parche 1.4 de The Division, hemos recuperado el número de jugadores activos al día que tuvimos durante el lanzamiento”.

Las promesas por mejorar el título se están cumpliendo y la comunidad ha respondido en consecuencia. Lo que no sabemos es si es ya demasiado tarde y este ritmo se mantendrá mucho más tiempo. The Division ha bajado considerablemente de precio en todas sus plataformas desde su salida, por lo que ahora es quizá el mejor momento para darle una oportunidad si no lo hicimos en su día.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5