Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division quiere una comunidad sin niños rata

Ubisoft pretende que los jugadores se ayuden. El último juego de Tom Clancy Usará aplicaciones de compañía

Actualizado a

The Division, lo nuevo de Ubisoft para la nueva generación, será un juego donde la comunidad actuará como catalizador de todo lo que suceda. Ryan Barnard, miembro de Ubisoft Montreal, quiere recuperar el valor de comunidad que se ha perdido.

"Uno de mis objetivos personales con The Division es crear ese sentimiento de comunidad de antaño que se ha perdido por completo. La gente no quiere hablar en los juegos porque tiene miedo de toparse con niños de 12 años que se meten con tu madre", declara.

En juegos como Call of Duty se ha creado el concepto de "niño rata" para hacer referencia a esos jugadores menores de edad que pasan sus sesiones de juego más tiempo insultando por el micro que disparando en los servidores.

Para Barnard, ese sentimiento de comunidad "está muerto" porque "no existen intereacciones entre los jugadores", que están siempre conectados a la red y encuentran "lo que tienen que hacer" en Youtube y en Google con mucha facilidad.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5