The Division (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Division (PC)

The Division para PC no estará capado por las consolas

PC Actualidad

The Division tendrá múltiples opciones gráficas en PC

The Division sigue preparando su lanzamiento para los primeros meses de este años, pero antes tendrá que superar la fase beta por invitación que prepara Ubisoft para finales de enero. Ahora tenemos más detalles sorbe la edición de PC.

El videojuego de acción y superviviencia contará con numerosas opciones visuales para adaptar el motor a las características del ordenador, según se ha podido saber recientemente tras las demos a la prensa realizadas por Ubisoft.

Lo primero que debemos saber es que la edición de PC no es un mero port de las versiones para consolas, sino un juego construido con el compatible en mente y ejecutado por el estudio Red Storm en colaboración con Ubisoft.

Es por ello que esta versión no tendrá limitaciones de base en aspectos como la tasa de imágenes por segundo, algo que sí sucede en otros juegos cuyas ediciones para ordenador dependen del aspecto técnico de las consolas.

Los jugadores del compatible podrán regular, además, aspectos técnicos como el detalle de los objetos, la distancia de dibujado o la densidad de la niebla volumétrica. The Division llega a las tiendas a comienzos de marzo.

Opciones configurables en PC

  • Vsync (on/off)
  • Frame Rate Limit (on/off)
  • Shadow Quality
  • Shadow Resolution
  • Spot Shadow Count
  • Spot Shadow Resolution
  • Contact Shadows
  • Post FX AA
  • Temporal AA
  • Sharpen Image (%)
  • Particle Detail
  • Enable Wind-affected Snow
  • Volumetric Fog
  • Reflection Quality
  • Local Reflection Quality
  • Sub-surface Scattering
  • Anisotropic Filtering
  • Parallax Mapping
  • Ambient Occlusion
  • Depth of Field
  • Object Detail (%)
  • Extra Streaming Distance (%)
  • Chromatic Aberration (on/off)
  • Lens Flare (on/off)
  • Vignette Effect (on/off)

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana