Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division para otoño del 2015 "es ser optimistas"

Se niegan a tener los problemas de Battlefield 4. Ubisoft lo retrasa hasta el 2015 Las armas, serán muy realistas

Actualizado a

Dejando de lado Watch Dogs, The Division es uno de los proyectos a futuro más ambiciosos de Ubisoft. El juego de acción en tercera persona destinado a las consolas de nueva generación se perderá el 2014 y saldrá en 2015, según los datos oficiales.

Pero esta fecha no coincide con los comentarios de un diseñador de Ubisoft que se mantiene en el anonimato y que ha dicho a Game Reactor que colocarlo en "otoño del 2015" es ser "muy optimistas" porque el proyecto sigue muy verde.

"Por desgracia creo que la fecha es muy optimista porque todavía no tenemos un juego funcional y nos encontramos con problemas en su multijugador, que sigue en fase de concepción", comenta la fuente de la compañía de origen francés.

El proyecto, en marcha desde hace al menos un par de años, está concentrando "gran cantidad de recursos", según explica el informante, y contando con el apoyo de varios estudios de la compañía francesa para garantizar su calidad.

Y es que la comparación que realiza la fuente no deja de ser acertada en la opinión de no pocos jugadores: "Lo que no queremos es hacer un Battlefield 4 lanzando un juego sin acabar". Quizás Electronic Arts tenga que decir algo al respecto.