The Division (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Division (PS4)

The Division, lo más vendido en Reino Unido

PS4, XBO, PC Actualidad

Hace tan solo unos días, Ubisoft anunciaba que The Division ya era el juego del estudio que más copias había vendido en un periodo de 24 horas, y ahora parece que bate un nuevo récord en el Reino Unido, donde ya se ha convertido en el lanzamiento más popular de la región durante el primer trimestre del año.

Una marca que, hasta ahora, pertenecía a Gran Turismo 4, el juego de carreras para Playstation 2 que vio la luz hace ya once años. Sin embargo, The Division aún tendría que hacer frente a largo plazo a los títulos más populares de Ubisoft en el Reino Unido, Watch Dogs y Assassin's Creed 3, que fueron todo un éxito en consolas y PC.

Ahora el título de rol y acción ha logrado vender un 54% de las copias en Playstation 4, mientras que un 45% de la base de jugadores pertenece a Xbox One. Además, The Division ha tenido muy buena acogida en PC, concretamente en Steam, donde se convirtió en el juego más vendido de la semana pasada. Le sigue muy de cerca Far Cry Primal, que se coloca en el segundo puesto en la lista de títulos más vendidos en Reino Unido, para continuar con Blops 3, FIFA 16 y Plants vs Zombies: Garden Warfare 2. 

Tom Clancy's The Division (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana