The Division (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Division (PC)

The Division gratis en PC durante este fin de semana

PC Actualidad

Ubisoft anuncia juego gratis para su shooter online del 14 al 17 de septiembre de 2017

The Division, el shooter de marcado componente online tanto cooperativo como competitivo de Ubisoft, anuncia juego gratuito el próximo fin de semana en su versión de PC a través de la plataforma Uplay.

Así, los jugadores que todavía no hayan probado el título o quieran volver a las peligrosas calles de Manhattan tienen ante sí la oportunidad de disfrutar de The Division desde las 19:00 horas del 14 de septiembre hasta las 22:00 horas del 17 de septiembre, días en los que podremos descargar el juego de forma totalmente gratuita; además, los más previsores ya pueden descargar de forma previa el juego en Uplay.

Los que quieran seguir jugando a The Division tras el periodo de prueba podrán adquirir las versiones Standard y Gold con interesantes descuentos, además de conservar el progreso adquirido durante dichos días. Este otoño The Division recibirá una de sus mayores actualizaciones que incluirá una nueva área, West Side Pier, y numerosos contenidos inéditos, como modos de juego PvE y PvP y otros ajustes.

tctd-freeweekend.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana