Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division estrena beta con Humble Bundle

Con el bundle de Rainbow Six. Así es su sistema de progresión La iluminación realista y dinámica

Actualizado a

La beta de The Division con el nuevo Humble Bundle

Ya está disponible un nuevo Humble Bundle temático y en esta ocasión trae una sorpresa entre sus juegos. Os hablamos hoy viernes del Humble Bundle de los videojegos de guerra de Ubisoft, especialmente los de vienen inspirados por Tom Clancy.

La compañía francesa colabora con Humble Bundle y ofrece un gran pack de juegos para los seguidores de la saga Rainbow Six que incluye un código para acceder a la beta de The Division en PC. Es el nuevo juego de acción online de Ubisoft.

El Humble Bundle de Tom Clancys te ofrece por menos de un euro Rainbow Six, Rainbow Six 3, Rainbow Six Vegas, Splinter Cell Chaos Theory y Ghost Recon. Pagando menos de 10 euros te sumas la beta, Vegas 2, Splinter Cell Conviction y Splinter Cell.

Si prefieres contribuir a la causa (recuerda que los Humble Bundle son solidarios) con más de 10 euros añades a la ecuación Splinter Cell Black List y Ghost Recon Future Soldier. Y para ultrafans: paga unos 70 euros y llévate camiseta, The Division y descuentos de Ubisoft.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5